$type=grid$count=19$cate=0$sn=0$rm=0$meta=0$show=home

$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cómo tomarse las medidas

Cómo tomarse las medidas de una camisa

Cómo tomarse las medidas de una camisa


PARTE SUPERIOR 

1. Largo de camisa / saco
Súbase el cuello de la camisa. Sitúe la cinta métrica 2 cm por encima del punto en que se encuentran la costura del cuello de la camisa con la costura del trapecio (el punto del hombro más cercano al cuello). Mida en línea recta hasta el largo deseado, normalmente hasta el nudillo del dedo pulgar (con manos y brazos extendidos y relajados).

Largo de Camisa - Saco

2. Ancho de hombros
Mida desde el punto en que se encuentran la costura del hombro con la costura de la sisa (donde se encuentra el brazo con el hombro) hasta el mismo punto del otro lado. La cinta debe quedar arqueada pasando cerca de la parte baja del cuello.

Ancho de hombros

3. Largo de mangas
Coloque la cinta métrica en el punto A, donde se encuentran la costura del hombro con la costura de la sisa (donde se encuentra el brazo con el hombro). Mida en línea recta hasta el punto B (entre la base del pulgar y la muñeca) .Mantenga manos y brazos extendidos y relajados.

Largo de mangas

4. Pecho
Mida el perímetro sobre la parte más ancha de su pecho, de modo que la cinta métrica pase por encima de los pezones. Asegúrese que la cinta métrica está a la misma altura en pecho y espalda. No apriete la cinta contra el cuerpo ni tampoco la deje demasiado suelta, la cinta debe ir ajustada pero sin hacer presión y con espacio para dos dedos.

Pecho

5. Barriga
Mida el perímetro de la barriga, en su parte más ancha (normalmente cerca del ombligo). Asegúrese que la cinta métrica está a la misma altura por delante y por detrás. La cinta debe ir ajustada pero sin hacer presión y con espacio para un dedo. Tome la medida en postura relajada.

Barriga

6. Cadera - Trasero
Mida el perímetro de la parte más ancha del trasero. Asegúrese que la cinta métrica está a la misma altura por delante y por detrás. La cinta debe ir ajustada pero sin hacer presión y con espacio para un dedo.

Cadera - Trasero

7. Bíceps
Doble el brazo formando un ángulo aproximado de 90 grados. Mida el perímetro de la parte más ancha del bíceps, dejando espacio para un dedo entre la cinta y el brazo. Vuelva a tomar la medida para su comprobación.

Bíceps

8. Muñeca
Mida el contorno de la muñeca, dejando espacio para un dedo entre la cinta y el brazo.

Muñeca

9. Cuello
Esta medida es muy importante para que la camisa le siente a la perfección. Mida el contorno alrededor del cuello, pasando la cinta justo por debajo de la nuez, y dejando espacio para un dedo entre la cinta y el cuello.

Cuello

PARTE INFERIOR

1. Largo de pantalón
Mida desde la parte lateral superior de la cintura del pantalón hasta el suelo, en línea recta y pasando por el lateral de su pierna. Tome esta medida llevando zapatos.


Largo de pantalón

2. Cintura del pantalón
Mida el perímetro de su cintura a la altura en la que llevará los pantalones (no tome vaqueros como referencia ya que suelen quedar más bajos que los pantalones de traje). La cinta debe pasar justo por encima de donde llevaría el cinturón, y debe ir ajustada pero sin hacer presión. Tenga en cuenta que esta medida no se corresponde con las tallas de pantalón.

Cintura del pantalón

3. Cadera - Trasero
Mida el perímetro de la parte más ancha del trasero. Asegúrese que la cinta métrica está a la misma altura por delante y por detrás. La cinta debe ir ajustada pero sin hacer presión y con espacio para un dedo.

Cadera - Trasero

4. Tiro
Coloque un extremo de la cinta en la parte central de la cintura del pantalón (PUNTO A). Pase la cinta por detrás del muslo hasta la parte delantera. Mida desde el punto A hasta el punto de intersección (vertical/horizontal) . Al tomar esta medida la cinta métrica no debe quedar demasiado ajustada.

Tiro

5. Muslo 
Mida el perímetro de su muslo en la parte más ancha. La cinta debe ir ajustada pero sin hacer presión y dejando espacio para un dedo entre la cinta y el muslo.

Muslo

6. Rodilla
Mida el perímetro justo en la parte superior de la rodilla. La cinta debe ir ajustada pero sin hacer presión y dejando espacio para un dedo entre la cinta y el muslo.

Rodilla

En Resumen con esto tendrá las siguientes medidas

Parte superior para Camisa o Saco
  1. Largo de Camisa o Saco
  2. Ancho de hombros
  3. Largo de Mangas
  4. Pecho
  5. Barriga
  6. Cadera - Trasero
  7. Bíceps
  8. Muñeca
  9. Cuello
Parte Inferior - Pantalón
  1. Largo de Pantalón
  2. Cintura del pantalón
  3. Cadera - Trasero
  4. Tiro
  5. Muslo
  6. Rodilla

[post_ads_2]

Te Recomendamos:


Visítanos en Tienda:
- Av. Larco 812 Tienda 201 - Miraflores - Lima


Nombre

Camisa Casual Peru,1,Camisa Cuello Blanco,3,Camisa Negra Entallada,1,Camisa Negra Grande,1,Camisa Slim Fit,41,Camisa Slim Fit Blanca,2,Camisas,39,Camisas 100% Algodon,40,Camisas 2XL,1,Camisas 4XL,1,Camisas Abancay,2,Camisas Amazonas,3,Camisas Ancash,4,Camisas Apurimac,3,Camisas Arequipa,3,Camisas Ayacucho,4,Camisas Cajamarca,3,Camisas Callao,2,Camisas Chiclayo,3,Camisas Chimbote,2,Camisas Cuadros,4,Camisas Cuadros Lima,2,Camisas Cusco,3,Camisas de Hombre,39,Camisas de Vestir,41,Camisas Entallada Blanca,3,Camisas Entallada Celeste,1,Camisas Entalladas,2,Camisas Entalladas Lima,1,Camisas Esmoquin,1,Camisas Hombre,39,Camisas Hombre Tallas Grandes,1,Camisas Huancavelica,3,Camisas Huancayo,2,Camisas Huanuco,3,Camisas Huaraz,4,Camisas Ica,4,Camisas Iquitos,3,Camisas Jesus Maria,1,Camisas Junin,2,Camisas La Libertad,3,Camisas Lambayeque,3,Camisas Lima,3,Camisas Lino,1,Camisas Loreto,3,Camisas Madre de dios,2,Camisas Manga Corta,1,Camisas Medida Peru,34,Camisas Miraflores,1,Camisas Moquegua,3,Camisas Moyobamba,2,Camisas Novios,33,Camisas Ofertas,4,Camisas Pasco,3,Camisas Peru,14,Camisas Piura,3,Camisas Pucallpa,2,Camisas Puno,3,Camisas Rayas,2,Camisas San Borja,1,Camisas San Isidro,1,Camisas San Martin,3,Camisas Sidebar,5,Camisas Slim Fit,8,Camisas Tacna,3,Camisas Talla 18,1,Camisas Tallas Grandes,34,Camisas Trujillo,4,Camisas Tumbes,3,Camisas Ucayali,3,Camisas Verano,4,Camisas Vestir Lima,1,Camisas XL,2,Como Tomarse Medidas,2,Corbatas,6,Corbatas Angostas,4,Corbatas Delgadas,5,Corbatas Delgadas Lima,1,Esmoquin Lima,1,Esmoquin Peru,1,Gemelos,8,Guayaberas,1,Guayaberas Bodas,2,Guayaberas Jesus Maria,1,Guayaberas La Molina,1,Guayaberas Lima,4,Guayaberas Lince,1,Guayaberas Los Olivos,1,Guayaberas Matrimonio,1,Guayaberas Miraflores,1,Guayaberas Peru,3,Guayaberas San Borja,1,Guayaberas San Isidro,1,Guayaberas Surco,1,Guayaberas Tallas Grandes,2,Guayaberas Tallas Grandes Callao.,1,Guayaberas XL,1,Home,9,Lima,39,Modelos Camisas,4,Novios,11,Peru,43,Quita Manchas Camisas,1,Slide Camisas,3,Tallas Grandes Lima,4,Ternos,5,Ternos Italianos,11,Ternos Peru,7,Ternos Slim,3,Ternos Slim fit Peru,2,Tuxedos Lima,1,Tuxedos Peru,1,Zapatos,1,Zapatos cuero,1,
ltr
item
Camisas de Vestir en Lima - Perú: Cómo tomarse las medidas
Cómo tomarse las medidas
Como tomarse las medidas para confeccionarse una camisa o un traje.
https://2.bp.blogspot.com/-lpbSP4x_h2w/Ut7aQdYeW4I/AAAAAAAAGqQ/w3OTLl3Huf0pZzKz02x_TlMa_COoSd13wCPcB/w640-h398/Camisa%2B1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-lpbSP4x_h2w/Ut7aQdYeW4I/AAAAAAAAGqQ/w3OTLl3Huf0pZzKz02x_TlMa_COoSd13wCPcB/s72-w640-c-h398/Camisa%2B1.jpg
Camisas de Vestir en Lima - Perú
https://www.camisasdevestir.com/2015/07/como-tomarse-las-medidas.html
https://www.camisasdevestir.com/
https://www.camisasdevestir.com/
https://www.camisasdevestir.com/2015/07/como-tomarse-las-medidas.html
true
2609353084670574649
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer más Reply Cancel reply Delete By Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content