Reforzar cada temporada tu fondo de armario con un par de buenas camisas es esencial y hay algunos modelos que para mi son indiscutibles, como una camisa blanca, todo hombre debería tener al menos en su guardarropa una de vestir y otra más sport.

Eso sí, nada de ir tirando varias temporadas con la misma, aunque no la veas mal del todo, los cuellos y los puños pierden con el uso el aspecto cuidado y pulcro del primer día. Ocurre con todas las camisas, aunque las blancas, lógicamente son las que más sufren.

Una de mis camisas favoritas es la azul de rayas, me refiero a fondo azul y raya blanca como la de la foto inferior. Esta camisa es un auténtico clásico que todas las marcas renuevan cada temporada. Bien sean de vestir o un más informales, además, una buena camisa de este tipo siempre es una excelente opción que combina con todo.

Camisas a Medida

Para este verano puedes usar camisas con rayas finas, y el pie de cuello algo más bajo. Aunque cada firma tiene sus propios patrones, siempre podrás encontrar la que más te guste: entallada, recta, con bolsillo o con botones en el cuello. Eso sí, olvídate de la manga corta, algo totalmente out en este tipo de prendas.

Si quieres tener una camisa a la carta, Camisas Antobelly y su servicio de Personal Tailoring te ofrecen la posibilidad de personalizar esta prenda hasta el último detalle, podrás elegir el tejido que más te guste entre un gran abanico de opciones.

Una camisa azul de rayas combina a la perfección con cualquier tipo de pantalón, aunque unos blancos serán los que te aporten ese look veraniego tan favorecedor.
También quedan genial con unas bermudas, en este caso, me gusta más que la camisa vaya por fuera y remangada hasta la mitad del brazo.
Foto:oscarfalk.com
Si deseas una Camisa o un traje con este estilo solicite una Cotización aquí
Visítenos en :  Av. Larco 812 tienda 201 - Lima - Perú
Llámenos al 447 0295 - 992654217
Whatsapp: 992654217


Puedes seguirnos también Facebook  y Twitter

Para recibir nuestras ofertas, consejos y contenidos directamente en tu correo te puedes Subscribir haciendo click aquí


Te Recomendamos: